Cinta de Retención Areza de 5cm x 10m
La Cinta de Retención Areza de 5cm x 10m es ideal para asegurar dispositivos médicos, apósitos y tubos en su lugar, evitando movimientos o desplazamientos no deseados.
$ 285.00
ComprarInformación adicional
La Cinta de Retención Areza de 5cm x 10m es ideal para asegurar dispositivos médicos, apósitos y tubos en su lugar, evitando movimientos o desplazamientos no deseados.
Nuestra cinta de retención es versátil y se puede usar en varias partes del cuerpo, incluido el abdomen, los brazos y las piernas, lo que garantiza un ajuste seguro y cómodo. La cinta de retención de Areza Medical está diseñada con un adhesivo fuerte que se adhiere de forma segura a la piel, pero es lo suficientemente suave como para quitarse fácilmente.
El material transpirable de la cinta permite el flujo de aire y la evaporación de la humedad. Nuestra cinta de retención no contiene látex, lo que la hace adecuada para personas con alergias o sensibilidad al látex. Esta cinta está hecha de material no tejido de poliéster cubierto con pegamento de grado médico en el lado adhesivo y lima de PU impermeable en el exterior.
Caracteristicas:
- Cinta adhesiva resistente al agua y transpirable.
- Hecho de tela no tejida.
- Viene con un práctico revestimiento desprendible para personalizar fácilmente el tamaño y la forma.
- Para cortar la cinta, simplemente use un par de tijeras.
- No estéril.
- Sin látex.
Indicaciones:
- La cinta de retención Areza se utiliza para asegurar los apósitos, almohadillas y tubos primarios para heridas en la piel.
Instrucción de Uso:
- Limpie la piel alrededor de la herida con un limpiador para heridas/piel.
- Aplique el apósito primario sobre la herida siguiendo las indicaciones de su médico.
- Comience cortando la longitud necesaria de Cinta de Retención de Areza con unas tijeras.
- Retire la mitad de la hoja desprendible para exponer la superficie adhesiva. No toque el adhesivo.
- Para los apósitos primarios, centre la cinta sobre ellos, comenzando desde el medio y avanzando hacia afuera.
- Retire con cuidado la otra lámina protectora, evitando doblar la cinta sobre sí misma.
- Alise suavemente la cinta para lograr una adhesión uniforme y segura a la piel.
Precauciones:
- No utilice la cinta de retención Areza en pacientes con sensibilidad conocida a cualquiera de sus componentes, como los adhesivos de acrilato.
- Este producto es de un solo uso. No reutilizar.
- No estéril.
- Aunque el respaldo de la cinta es impermeable, el agua y los líquidos pueden pasar a través de los lados de la cinta si se sumerge o si hay exposición prolongada a líquidos.
- Para pieles frágiles, se recomienda preparar la piel con protectores cutáneos comerciales en las zonas donde se aplicará la cinta adhesiva antes de su aplicación.
- Los líquidos coloreados pueden decolorar la cinta adhesiva.
- Si es necesario, utilice un removedor de pegamento médico para eliminar los residuos de pegamento de la piel. No utilice jabón, alcohol u otros productos químicos ni rasque la piel para eliminar los residuos de pegamento.



